miércoles, 16 de abril de 2008

Quinta entrada

Este viernes me vino a visitar el señor garrafón y quedé tan impresionada que tuve que guardar cama todo el fin de semana. El mismo viernes, horas antes de la visita, justamente andaba yo hablando de frases como “esto al estomago le sienta fatal” o “la cabeza me está matando” que las decimos como si tanto la cabeza como el estomago fueran de otra persona cuando nos refierimos a los nuestros.

Estas tonterías junto con mi torpeza para dibujar fondos y objetos me han llevado hoy ha hacer este dibujillo. Lo que iba a ser parqué ha acabado pareciendo bambú, lo cual le da un toque como chino rarísimo, parece menos mio que mi cabeza y mi estomago, por eso no voy a colorearlo.





Aquí os lo dejo para que lo miréis, porque para eso tengo este blog.

Y nada más

¡hasta luego!

8 comentarios:

Blogger Selulí ha dicho...

El problema principal, y la razón por la que parece bambú, es que las lineas de algo que es un "detalle" (textura del suelo) tienen el mismo grosor (o sea, importancia) que las lineas que definen los objetos principales.

Cuando se dibuja en un estilo no figurativo hay que facilitarle la tarea al cerebro. Básicamente lo importante debe estar resaltado sobre lo accesorio.

De todos modos, bambú aparte, el resto me gusta mucho. Yo más de una vez me he sentido como si tuviera todas las tripas hechas de relojería. Garrafón never again (sí, eso es lo que digo siempre que me pillo una de las malas, pero es una frase ninja que se oculta y desaparece).

18 de abril de 2008, 18:09  
Blogger Fercho ha dicho...

El dibujo parece distinto si se ve en pequeño o en grande. No es hasta que lo he ampliado que he visto el efecto "Operación".

18 de abril de 2008, 18:15  
Blogger Molg H. ha dicho...

Es precioso.

Me voy a beber un poco de garrafón que me han dado ganas.

18 de abril de 2008, 22:40  
Blogger gus blus ha dicho...

Ya, tendría que camiar de boli para entintar las cosas importantes, pero pasa lo mismo que con las 3 dimensiones, me da pereza. NO sé, me lo paso mejor así.

Ampliar los dibujos siempre tiene sus recompensas, claro que si =D

Precioso si que es una palabra preciosa. Cuidado con el garrafón, que entra muy bien y sale mejor.

19 de abril de 2008, 17:09  
Blogger Oscar+AB ha dicho...

Es muy sexy el rivete de las bragas del dibujo ... NO, no lo digo degerenadamente, créame, lo concibo como un dibujo, sin más, en serio XD

Vigile no le meta una patada al portátil, que un momento o otro tendrá la necesidad de estirar esa pierna ... yo suelo ponérlo en una silla, al lao de la cabeza :P

24 de abril de 2008, 9:41  
Blogger gus blus ha dicho...

es inevitable leerlo en plan pervertido tratandose de ti je je En cuanto al portatil, su lugar es la cama, eso es indiscutible.

24 de abril de 2008, 16:29  
Blogger Unknown ha dicho...

oooh, las sorpresas no vienen sólo de ampliar el dibujo sino de dejarlo en chikinino. en la miniatura los engranajes parecían estampados de un pijama rollo woman´s secret.

ja ja ja ja!

25 de abril de 2008, 9:35  
Blogger gus blus ha dicho...

Es la magia de no cambiar el grosor de la linea del entintado =D

25 de abril de 2008, 18:39  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio